Hablando sobre moda en el FashionLab Venezuela


El pasado viernes 11 de septiembre presenté mi conversatorio titulado Estilo Emily, Vitrina web de diseño venezolano durante el evento Fashion Lab del Proyecto 365 Venezuela en el Centro Comercial Tolón Fashion Mall. Igualmente, la blogger Anna Spadolini de SpadoModa habló sobre la moda plus size en el país.

Ser fashion blogger me ha permitido trabajar con diferentes marcas y conocer a diseñadores con grandes proyectos, así como dar mi opinión sobre el diseño nacional y comunicar día a día lo que pasa en la moda venezolana. Es por ello que me siento muy feliz de haber sido elegida para tener un espacio en el que pude hablarle a esas jóvenes que, al igual que yo, tienen o desean entrar en la labor del blogging y a los emprendedores que sueñan con iniciar sus proyectos en orfebrería o diseño de moda. 

Una noche inspiracional no solo para el público sino también para mí, ya que gracias a sus preguntas crezco como persona y como profesional ¡Hay que recordar que todo proyecto se puede lograr con constancia, apoyo y compromiso! Porque la moda no está solo en la ropa, por el contrario está en la calle, en nuestros pensamientos, en nuestra forma de hablar y nos acompaña todo el tiempo. 


Qué estoy usando / What I'm wearing:
Todo mi look lo conseguí en la boutique de diseño venezolano Michelle Couture
Falda / Skirt César André
Collar de plumas Fragola

Fotografía Sabrina Porras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...