Especial #NavidadConEstilo

En estas semanas he recibido muchos correos y mensajes preguntándome cuáles son mis recomendaciones para ese regalo navideño tan bonito y esperado ¡Es por ello que decidí hacer este especial con algunas marcas que me gusta mucho utilizar!

Accesorios de diseño venezolano


Una de las razones por las que utilizo piezas de diseño venezolano es porque tienen propuestas de mucha calidad y con un gran gusto en colores y materiales. Esta lista de accesorios presenta diversas propuestas de accesorios en laminado de oro, pedrería, cristales, cuero, corcho y mucho más.

Carteras ¡Elegancia venezolana!


1. Barbacane Carteras 2. Jo Aguirre 3. Tonnos 4. Bárbara Jiménez 5. Come Flor 6. Flor De Chocolate 7. Daniel Espig

En mi opinión, toda mujer necesita una cartera con presencia y que hable por sí sola, es decir que llame la atención por su forma, material y elegancia. Hay muchos modelos a elegir —tipo bandolera, clutch, tipo tote bag, con aza corta o estilo barril, entre otros—, pero lo más importante es seleccionar un modelo y color que podamos combinar con muchos outfits y, también, invertir en una pieza de buena calidad para que nos acompañe por mucho tiempo. 

¡Un poco de todo: Mis favoritos de siempre!
1. Lauren G. Adams 2. Tous  3. Swarovski 4. Todo mi look: Boutique Michelle Couture - Top Lázaro Sánchez - Falda César André - Clutch Bárbara Jiménez - Anillo Swarovski - Tacones Liz Claiborne - Zarcillo Bonica 5. Coach 6. Nine West 7. Boutique de Diseño Venezolano Michelle Couture Piso 5 C.C. Tolón

Al momento de vestir se trata de jugar y mezclar diversas piezas —ropa y accesorios—, a mí me gusta combinar marcas internacionales con accesorios de diseño venezolano para crear un look especial ¡Algunas de mis marcas extranjeras favoritas son las mencionadas en esta foto y, de igual forma, menciono la boutique de diseño venezolano Michelle Couture en la que consigo la mayoría de mis looks para asistir a los openings y presentaciones de marcas!

¡El perfume ideal!
Si hay algo que no puede faltar en mi cartera es el perfume Amor Amor de Cacharel L'oreal porque es ideal para utilizarlo diariamente ¡Huele divino y dura muchísimo tiempo en mi piel! Me siento muy feliz de ser su Embajadora porque lo llevo conmigo y creo en él desde hace muchos años. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...