#Review Bronceado en 60 segundos con Jergens Instant Sun

Cuidar nuestra piel debe ser siempre lo más importante, pero lucir un bonito bronceado es el objetivo de este verano si quieremos captar miradas. Con el nuevo autobronceador Instant Sun Natural Glow de Jergens podemos tener este bronceado de ensueño en solo 60 segundos y sin necesidad de exponernos al temido sol, que vale destacar es uno de los principales factores del envejecimiento cutáneo. 

Divino aroma, textura espumosa muy ligera y no pegajosa, se absorbe en tan solo 1 minuto y no mancha la ropa son solo algunos de los beneficios de este mousse. Además de tener un aspecto muy natural, su fórmula trabaja en combinación con nuestro tono de piel para imitar el resultado que obtendríamos al llevar sol y así evitar esos falsos bronceados anaranjados.

El mousse está disponible en Chile en dos tonos: light y deep bronze, para todo tono de piel ¡Rápido y fácil de utilizar! Asimismo, con un packing muy ligero que nos permite llevarlo en la cartera y sin accidentes, gracias a su envase que mantiene la espuma dentro del frasco.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...