Make a wish by Helen Ortiz! 

No soy modelo, soy periodista de moda y pedí un deseo hace muchos años: Ser imagen y Embajadora de diseñadores en mi país, y llegar algún dia a trabajar con marcas internacionales. Ese sueño se cumplió mucho más rápido de lo que esperaba, ya que a pocos meses de iniciar mi blog comencé a trabajar con grandes marcas nacionales e internacionales, y supe que los deseos sí se cumplen; solo hay que tener mucha constancia y esfuerzo.

Pide un deseo
 es la tercera colección de accesorios de la diseñadora venezolana Helen Ortiz y en la que, como ya les comenté, participé como imagen de la campaña junto a otras tres fashion bloggers: Mariela Vecchio, María Carolina Chan y Sandra Nieto. Actualmente se vende en Estados Unidos y ha tenido gran impacto en tiendas de diseño, medios de comunicación y redes sociales.

Momentos felices, historias que inspiran y la conexión entre los sentimientos son parte de los temas que aborda esta colección. Uno de los símbolos utilizados como amuleto es la flecha que, con el mensaje de moverse directo hacia los sueños para que se hagan realidad, se ha llamado Ve por ello porque según Helen Ortiz: "Hoy es el día perfecto para comenzar". 

Con el sello de #HechoEnVenezuela, esta diseñadora venezolana ha trabajado diversas piezas a lo largo de sus cinco años en el mercado. Desde carteras y clutchs elaborados en cuero, hasta relojes y delicadas piezas bañadas en oro 18K como lo son las pertenecientes a Make a Wish!  

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...