Vuelos para el verano ft. She In


¡Siempre me ha gustado vestir de blanco porque considero es un color bonito, muy sencillo de combinar y clásico; al igual que el negro, nunca pasará de moda! Es por ello que siempre recomiendo tener al menos una blusa, un vestido y un blazer en este color “blanco tiza”. Opciones muy útiles y elegantes que sirven para muchas ocasiones.

Quiero aprovechar este post para compartir el dato de SHE IN una nueva tienda online australiana que descubrí recientemente y, además de tener buenos precios y tallas que se ajustan muy bien al cuerpo, la ropa es muy linda. Esta nueva blusa llegó a mi casa sin problemas y estoy muy feliz con ella ¡Es tan elegante y fresca! Perfecta para el verano que llegó a Chile, y al que no estoy acostumbrada. 


Este outfit lo utilicé el fin de semana –hace dos días− para ir a comer a un restaurante nuevo en Providencia – Santiago de Chile, no solo me sentía cómoda sino también muy bonita. De esos looks que te hacen sentir confiada y sonriente, pues mi felicidad aumentó el triple cuando la chica que nos atendía, se me acerca al traer la comida y me dice: “Qué bonita tu blusa. Me encantan los vuelos”. Mi sonrisa fue tal, que por eso he decidido titular este post Vuelos para el verano y espero que ustedes lo hayan disfrutado tanto como yo.

Tips para comprar en SHE IN: para saber la talla correcta solo hay que revisar bien las medidas de referencia que utiliza la modelo de la pieza (estatura y talla), para luego medirnos busto, cintura y largo del tronco con una cinta métrica ¡Yo lo hice y funcionó perfecto! 

Outfit / What I wore:
Blouse: She In 
Sunglases: Forever 21
Zarcillos: Tepuy Shop in Miami (Worldwide shipping)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...