¿Qué es un Arm Candy? Consiste en utilizar varias pulseras al mismo tiempo en tu muñeca y combinarlas entre sí. Lo más de chic de esta tendencia es que puedes dejar volar tu imaginación y mezclar diferentes estilos, colores y texturas.
Muchas veces opto por utilizar prendas muy simples: una pulsera, un par de zarcillos y un anillo; pero en otras ocaciones prefiero armar diferentes estilos y mezclar muchas pulseras. Además, suelo utilizar un anillo llamativo en la misma mano de las pulseras para darle un toque más chic y personal.
Hay muchas formas de crearlos y todo depende de qué y cómo quieras llevarlos. Yo armé tres estilos distintos para estas navidades que van de lo básico o a lo atrevido.
1. El más basico, consiste en utilizar un reloj y varias pulseras con dijes grandes. Me gusta que sea simple porque tienes mucha más movilidad en tu muñeca y no recomiendo utilizar muchas pulseras junto al reloj porque puedes rayarlo.
2. El intermedio, puedes utilizar más pulseras de diferentes texturas y colores pero sin excederte. Yo preferí utilizar una pulsera grande y varias finitas de diferentes colores. Lo que más me gusta de armar un Arm Candy es que puedes mezclar pulseras y anillos dorados y plateados.
3. El atrevido, mézclalo todo. Este es mi favorito porque puedes mezclar un montón de pulseritas. Cuando hice esta combinación pensé en utilizarlo para una fiesta o algún evento ya mucho más elegante. Una de las ventajas de utilizar un Arm Candy es que tu outfit lucirá totalmente distinto si es simple.