Forbidden Kiss sale al mercado a mediados de 2011 y forma parte de las fragancias de Amor Amor de Cacharel. El frasco mantiene la línea de la marca con la espiral de metal envolviendo el atomizador, pero juega a ser un poco más misterioso con colores negro y rojo, al igual que las rosas de su presentación. El olor es dulce, fresco e intenso, ya que tiene notas de mandarina roja y vainilla, así como especias, pimienta rosa y madera.
Sin duda alguna es el perfume perfecto de día para las mujeres que les gustan los olores dulces y fuertes, pero también puede utilizarse de noche ya que además tiene un aroma intenso y duradero. Como todos los perfumes de Amor Amor, esta fragancia es femenina y está destinada a jóvenes y adultas; mujeres simpáticas, emprendedoras y románticas que les guste verse bien y, lo más importante, oler bien.
Forbidden Kiss trata sobre la chica que se enamora del bad boy y Cacharel cuenta en su publicidad la historia de amor de dos jóvenes que se hacen tatuajes de amor con marcador: una nueva forma de expresar los sentimientos y el romanticismo.