Todas las redes sociales se llenaron de amor las últimas semanas buscando la nueva imagen de Cacharel de L'oreal y es que a través de la página web del AmorAmorCasting se convocó a chicas entre 16 y 25 años en España, Francia y Latinoamérica para ser la imagen de cada país o región de la nueva campaña Costellation of Love, resultando elegidas dos venezolanas entre las 14 finalistas de América Latina.
L'oreal de Venezuela presentó a Gulnara Zerpa de 18 años y a Isabel Feria de 21, quienes viajaron a México —junto a sus 12 compañeras— para representar a nuestro país en el casting físico de la marca y de resultar alguna de ellas la ganadora comenzaría su carrera como modelo internacional de la mano de Cacharel.
Gulnara e Isabel son dos chicas que a pesar de tener rasgos diferentes —Gulnara es una chica tímida e inocente mientras que Isabel es extrovertida y aventurera— comparten características que definen a Cacharel: ambas son mujeres jóvenes, emprendedoras, bellas y con deseos de conquistar el mundo. Sin duda alguna este viaje representó una oportunidad llena de gratificantes experiencias para cada una.
Luego de un arduo trabajo, votaciones online, tener que besar a un chico en su casting y largas sesiones de fotos, la ganadora para Latinoamérica fue la mexicana de 18 años de edad Bárbara García, a quien Cacharel presenta en el Episodio 3 de su campaña.
Conoceremos la nueva campaña de Amor Amor en octubre, pero podemos disfrutar los avances y series de episodios sobre el proceso en www.amoramorcasting.com
Conoceremos la nueva campaña de Amor Amor en octubre, pero podemos disfrutar los avances y series de episodios sobre el proceso en www.amoramorcasting.com