|
Junto a Amira Saim |
Ésika, la marca embajadora de la belleza en
América Latina, presentó sus nuevas utilidades a los medios en la Quinta Luchi
de La Castellana. De igual forma, seis modelos de la agencia Luchi desfilaron la nueva colección del diseñador de moda Enrique D’Armas.
La amena reunión nos permitió conversar con las coaches de belleza: la maquilladora
Gladys Clavijo y la asesora de imagen Anabel Borges, quien vistió un diseño D’Armas.
Bajo la premisa Tú y tu belleza lo pueden
todo, Ésika presentó sus nuevas
aplicaciones para completar los gustos de toda mujer. En su página web www.esika.biz el Asesor de Looks te aconseja qué color de sombras y labiales combinan con tu tono de piel, color de cabello y ojos,
mientras que el Maquillador Virtual
permite probar los productos de la marca en tu rostro al subir una fotografía.
Ésika ha trabajado en 13 países diferentes de Latinoamérica
por más de 10 años, es por esta razón que conoce las necesidades de sus
clientes e introduce al mercado una Guía de Belleza, al igual que un espacio para
que sus Coaches de Belleza muestren
las últimas tendencias en moda, y un Manicure
Virtual que te permite probar los nuevos colores de esmaltes.
En tonos pasteles y una gama color tierra, el diseñador Enrique D’Armas completó la reunión al presentar una colección perfectamente confeccionada y combinada en la pasarela.