Enmarcado en lujo y elegancia, la marca francesa Louis Vuitton presenta Epi Landscapes la nueva parte de su campaña Espíritu de Viaje, en la que coloca sus baúles, maletas y carteras en medio del mar africano.
Además de sus representativas maletas de viaje, el fashion film presenta su icónica cartera Alma bag y el nuevo modelo Twist en colores que se funden con la naturaleza y realizados en su característico cuero Epi. Con su nueva propuesta, la Maison francesa muestra su búsqueda de aventuras hacia la excelencia en los terrenos paradisíacos de la moda.
Las piezas de esta nueva propuesta serán exhibidas a partir del 06 de abril y hasta el 14 de junio en las vitrinas de las tiendas Louis Vuitton a nivel mundial.
Además de sus representativas maletas de viaje, el fashion film presenta su icónica cartera Alma bag y el nuevo modelo Twist en colores que se funden con la naturaleza y realizados en su característico cuero Epi. Con su nueva propuesta, la Maison francesa muestra su búsqueda de aventuras hacia la excelencia en los terrenos paradisíacos de la moda.
Las piezas de esta nueva propuesta serán exhibidas a partir del 06 de abril y hasta el 14 de junio en las vitrinas de las tiendas Louis Vuitton a nivel mundial.
Alma Bag |
Twist Bag (izquierda) |