Con 35 años de experiencia, la marca americana Ralph Lauren sabe muy bien que la mujer actual busca un aroma que la identifique según su estilo, su personalidad y sus gustos, por lo que ha lanzado al mercado su nueva línea de perfumes Big Pony Collection: Una colección creada para atrapar y captar miradas desde el primer encuentro.
Big Pony es la versión más fresca, divertida y jugetona de la marca, enumerada y basada en colores, siendo la fragancia #1 Deportiva para ser utilizada todo el día sin importar la temporada del año gracias a su frescura con notas de pomelo y loto azul, mientras que la #2 Sensual —con arándono rojo y habas de Tanko— es para mujeres misteriosas, románticas y coquetas que les guste sentirse bellas.
Si se busca un perfume fácil de llevar diariamente, muy femenino, floral y con aroma a pera, la frangancia #3 Espíritu libre es ideal para este caso. De igual forma, #4 Con Estilo está creado para la mujer que le gusta vivir su vida a través de la moda, de combinar sus piezas y lucir bien en todo momento.
Ralph Lauren ha conseguido mostrar su versatilidad no solo a través de increíbles aromas sino también gracias a los colores, porque es importante entender que la delicadeza y la belleza de la mujer puede transmitirse a través de los colores que utilice ¡No hay que perder la jovialidad y la frescura para lucir elegantes!