En un Open House privado, la marca margariteña Tarbay nos abrió sus puertas para conocer Botánica, su más reciente colección, antes del lanzamiento oficial al público. Así como conversar personalmente con sus creadoras: Ana Sofía Tarbay y Vanessa Farina.
Mucho color, diversidad de texturas y materiales naturales como piedras preciosas, son parte de Botánica. Una colección inspirada en la Madre Tierra y en la belleza de la mujer: sus curvas, delicadeza y elegancia plasmada en los más pequeños detalles, buscando siempre crear conciencia ecológica con sus diseños.
La joyería presenta maxi collares, zarcillos, pulseras y anillos en piedras preciosas para ser combinados entre sí; materiales como jade, cuarzo, ópalo, cuarzo, ojo de tigre y turmalina, en oro 14k laminado. De igual forma, carteras —desde clutches hasta tote bags— en cuero, tela y plástico con diseños alusivos a campos floreados de colores alegres, mezclados con nuevos materiales como grama artificial. Así como tacones tipo sueco, sandalias, flats y los más clásicos stilettos en colores tierra, plateado y dorado.
Botánica busca acompañar día a día no solo a la mujer venezolana sino a todas aquellas, sin importar su nacionalidad, que quieran exaltar su belleza y lucir piezas coloridas, elegantes y muy delicadas con los más finos materiales.
Junto a Vanessa Farina y Ana Sofía Tarbay