La esencia del color

Los colores son muy importantes porque pueden hacerte lucir completamente diferente. Yo suelo combinar mi ropa con piezas de colores, es decir me gusta vestirme de colores básicos (blanco, negro, gris, azul oscuro, etc) y utilizar carteras o zapatos de colores llamativos (naranja, rosado, verde, etc). Ese es mi estilo y me encanta crear esos outfits, pero hoy les traigo algo distinto. 

El outfit de hoy es una muestra de cómo puedes mezclar colores sin dejar de verte bien. Estoy muy orgullosa de comentarte que esta combinación la ideó mi mamá y a mí me encantó la idea. Ella siempre está colaborando con el blog y dándome apoyo, por eso quise utilizar un outfit creado por una de las personas más importantes en mi vida ¿Qué opinan?

#TipsEstiloE 

1. Es una excelente idea utilizar vestidos largos con carteras pequeñas, esto hará que tu outfit no se vea recargado sino más ligero y muy elegante. 

2. Los collares grandes o tipo *babero* combinan muy bien con los vestidos largos porque concentran la atención en tu cuello y el vestido se ve mucho más largo, por consiguiente tú lucirás más alta. 

3. Cuando utilices maxi dresses o vestidos largos, intenta colocarte un pequeño cinturón a la altura de la cintura. Te verás mucho más delgada y tu busto se verá más grande. Creas la ilusión de tener mucha más cintura por la caída de la falda del vestido. 

¡Espero te hayan servido mis consejitos de moda!







Qué estoy usando / What I'm wearing:
Vestido / Maxi dress:  G.H.Bass 
Cartera / Clutch: Coach
Reloj / Watch: Armani
Sandalias / Sandals: American Eagle 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...