NARCISSUS by SCswimwear

Me gusta revisar las nuevas colecciones de trajes de baño porque la mujer venezolana acostumbra a ir a la playa y la piscina muy seguido. Es una forma de relajarse y tener un merecido break de tanto trabajo y actividades en la semana; así que hoy les muestro una nueva tendencia presenta en los nuevos modelos de la diseñadora Sara Cristina Villasmil.

Sara Villasmil Swimwear presentó Narcissus el 28 de marzo. En su nueva colección introduce las telas metálicas y las líneas curvas que forman parte del contorno, y la silueta del cuerpo femenino. Narcissus muestra el viaje y el dilema entre la mujer idealizada y su verdadero "yo" en el espejo. Cómo la mujer se descubre nuevamente a través del enfrentamiento con su propia belleza, con esa silueta reflejada: su "yo misma".

Lo que más me gustó fueron las piezas para niñas y cómo hacen juego con los demás bikinis. Me parece una gran idea para madres e hijas; una opción original y atrevida, no solo por la ligera diferencia entre los modelos sino por la forma de reinventar el traje de baño según la edad de la persona que lo va a utilizar.

Te invito a conocer más acerca de la marca en sus redes sociales Twitter e Instagram.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...