She's my bff! #Mía


¿Alguna vez han escuchado esa frase que dice: "Las personas que tienen un perro son más felices"? ¡Yo me siento así! FELIZ de tener a Mía en mi vida porque me acompaña día a día! Me encantaron las fotos que tomamos para este look y por eso las comparto con ustedes e inicié este post contándoles un poco sobre ella. 

No obstante esta nota trata sobre la creatividad y el diseño venezolano, empezando con esas páginas web y tiendas que han abierto sus espacios para mostrar el diseño nacional. Una de ellas es Galería Inventiva, que nació en mi país natal Venezuela, pero que con el pasar del tiempo se ha expandido a Latinoamérica, Estados Unidos y Suramérica ¡Recientemente pude conocer a su dueña en Chile y he tenido la bonita oportunidad de utilizar algunas de las piezas que tienen disponibles, como mi collar de cristales y borla de colores! 

En los últimos años, hemos visto cómo se han creado proyectos y marcas con mucho potencial: Orfebres, así como diseñadores de moda y carteras que presentan propuestas de mucha calidad, y buen gusto. Este es el caso del clutch que estoy utilizando de Mit Bags, una marca creada por la joven venezolana Mariana Izaguirre quien ha dado a conocer su trabajo en los últimos meses. 

Ambos casos son, en mi opinión, un ejemplo de constancia, trabajo y moda venezolana. 
OUTFIT / What I Wore:
Clutch: Mit Bags
Blusa: Worthington 
Cardigan: Pink Rosé
Anillo: Swarovski
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...