Al estilo de Romero'z + Logo Estilo Emily

Felicidad a flor de piel, sueños realizados, ideas logradas motivación a millón son algunas de las formas en las que podría describir este momento en el que les presento mi nuevo logo #Mía diseñado por el ilustrador venezolano —y gran amigo— Romero Márquez, mejor conocido como Romero'z @RomerozArt

Después de tres años trabajando todos los días y compartiendo con ustedes este proyecto tan especial titulado #EstiloEmily, hoy día no puedo estar más feliz de ver mis sueños realizándose ni estar más agradecida de contar con el talento de grandes personas como Romero. A quien conocí hace un año porque la vida nos juntó en un escenario en el que ambos fuimos ponentes en un conversatorio sobre emprendimiento en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo. 

Dos chicos con tan poco y tanto en común, él ilustrador y yo periodista, pero con un gran amor, inspiración y fe por lo que hacemos. Indiscutiblemente hicimos click y creció una bonita amistad ¡porque nos encantó como hablábamos de nuestros sueños con tanta pasión! Romero Márquez mueve masas y sin planearlo, como él mismo lo comenta, sus ilustraciones se han vuelto referencia humorística para todos los venezolanos. 

Sin importar la censura o muchos de los problemas que hemos vivido en Venezuela, Romero se ha trazado la bonita y creativa tarea de hacernos reír, pensar e incluso inspirarnos con cada ilustración que publica constantemente a través de sus redes sociales Instagram y Facebook ¡Para este post he elegido varias de sus más recientes creaciones! Además de, por supuesto, compartir con ustedes el nuevo logo del blog. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...