Eucerin es #ElReflejoDeTuPiel


Eucerin
 presentó sus nuevos bloqueadores solares para el rostro en la Galería Patricia Ready y, además de agasarjarnos con muestras de los productos, prepararon una charla con dermatólogos para explicarnos cuáles son los beneficios de utilizar bloqueador solar todos los días, así como proteger nuestra piel correctamente para evitar el envejecimiento prematuro. 


Tres bloqueadores nuevos para cubrir cada necesidad de nuestro rostro fueron los productos presentados durante el evento. Oil Control para pieles grasas, un solar para pieles sensibles con CC Cream que añade color para que lucir maquilladas, así tendremos la opción de no utilizar base de maquillaje o aplicarla después del bloqueador; y el Anti-Edad para prevenir el fotoenvejecimiento, especial para todo tipo de piel. La mejor parte, cuentan con factor de protección solar 50+ y vienen en presentación de 50 ml ¡ideal para llevarlo en la cartera! 

El sol es una de las principales causas de manchas y enjevicimiento facial, aun cuando no estemos en verano. Saber esto me sorprendió mucho porque como venezolana estoy acostumbrada a un clima tropical húmedo, pero desde que vivo en Santiago-Chile me he tenido que acostumbrar a un ambiente mucho más seco y, además, las estaciones cambian el clima drásticamente por lo que la piel puede lucir deshidratada y mucho más opaca ¡Nunca pensé que necesitara utilizar protector solar diariamente!, pero con los nuevos solares de Eucerin es muy sencillo y rápido. 

Fotos tomadas de SocialGram Chile 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...