Una combinación de zapatos de terciopelo y tacón alto junto a una colección de vestidos casuales con diferentes caídas, fue parte de lo que mostró el diseñador Ángel Sánchez junto a Andrea Gómez este pasado 16 de febrero al presentar su colección otoño-invierno titulada Women in velvet shoes en la Semana de la Moda de Nueva York.
Por tercera vez, ambos diseñadores venezolanos unen sus fuerzas y presentan sus modelos a dueto. Esta vez, Andrea Gómez se luce con unos zapatos de terciopelo en tres colores: negro, anaranjado y amarillo con tacón alto, cuadrado y de color amarillo metálico —el mismo tacón para las botas de terciopelo negro hasta la rodilla—; muy diferente a sus dos propuestas pasadas en las que mostró un calzado de tacón fino de aguja y pumps.
Cada año vemos desfilar las colecciones ready-to-wear del diseñador Ángel Sánchez —este 2015 con una propuesta muy casual y una tendencia retro con colores clásicos— y qué mejor manera de complementar sus modelos que con el calzado de la diseñadora Andrea Gómez, quien año tras año rompe sus esquemas y crece cada vez más fuerte, logrando así más presencia internacional.