Este tipo de look puede utilizarse para muchas ocasiones, entre ellas ir a un brunch o, por el contrario, reuniones nocturnas. Su versatilidad permite utilizarlo de día o de noche sin dejar de lucir glamorosa. Además, las faldas corte princesa son ideales no solo por su toque de elegancia sino por su comodidad y simpleza al momento de combinarlas con prendas, carteras y zapatos.
Si las faldas corte A —o princesa— quedan por encima de la rodilla pueden utilizarse con tacones altos o zapatillas y sandalias sin tacón porque al mostrar las piernas no acortan la figura. Por el contrario, si es una falda midi es mejor utilizarla con tacones ya que al ser tan larga acorta la altura. Igualmente, este corte de falda favorece a los cuerpos tipo triángulo, reloj de arena y ovalado. Lo importante es resaltar la cintura y por ello es mejor utilizar una blusa ceñida al cuerpo.
El complemento correcto es una cartera pequeña o clutch y si se opta por zarcillos grandes —que llamen mucho la atención— es preferible utilizar el cabello recogido como por ejemplo una cola de caballo sencilla. En sí este look no lleva muchas piezas y dado que los zarcillos son grandes es mejor no añadirle pulseras u otros accesorios que desvíen la mirada del rostro.
Qué estoy usando / Outfit details:
Falda / Skirt: Juliet De Abreu
Blusa / Blouse: Worthington
Zarcillos / Earrings: Bellina
Clutch: Deux Lux
Créditos y agradecimientos:
Maquillaje / Makeup: America's makeup
Fotografía / Photographer: Carlos Pacheco
Asistente de fotografía: Laura Perea
Espacios: HOTEL EUROBUILDING