Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión. Esta es la frase con la que comencé mis charlas de estilismo para los empresarios de Tupperware en la celebración del 50° Aniversario de la empresa, realizado el pasado 15 de octubre en el Hotel Crowne Plaza de Ciudad Maruma en Marcaibo.
Aproximadamente quinientos integrantes de su fuerza de ventas a nivel nacional —alrededor del 01% de sus trabajadores en Venezuela— tuvieron la oportunidad de celebrar sus logros en una serie de eventos que les brindaron herramientas para seguir mejorando su desempeño laboral. La presencia, el vestir y el cuidado personal son detalles muy importantes que todo trabajador debe tomar en cuenta para no solo proyectarse de forma correcta hacia su cliente, sino también representar a la empresa para la que trabaja.
Se trata de invertir en accesorios, piezas claves que nos ayudarán a lucir diferente al
combinarlas con la ropa que ya tenemos. De esta forma, podemos reutilizar las
prendas sin necesidad de gastar mucho dinero. Todos los accesorios que utilicé
durante mis charlas fueron de la tienda Tonnos y, además de entregar unos obsequios sorpresa, cada uno de
los participantes recibió un bono de descuento para comprar en su tienda virtual como parte de mi
alianza con la marca ¡Un descuento al estilo de Emily!
Después de trabajar tan cerca de Tupperware y conocer no solo sus productos sino a su empresa, no cabe duda del gran trabajo que hacen para llegar a todas partes de Venezuela con su fuerza de ventas, además de la importancia y atenciones que le brindan a sus empresarios. Se trata de una marca que se rejuvenece cada año y demuestra que, con sus 50 años en el país, sabe de moda, de cocina, de emprendimiento y mucho más.