Siempre queremos lucir arregladas y bonitas, pero muchas veces no nos arriesgamos, divertimos o jugamos con la ropa. Sé que este comentario puede sonar repetitivo porque seguramente lo has leído ya en revistas y páginas de moda, pero es cierto ¡Muchas chicas me comentan que les gustaría probar alguna pieza, pero no están seguras sobre cómo les quedaría! Mi respuesta a eso es que lo prueben porque si no lo hacen, nunca lo sabrán.
En este look muestro el poder de un par de jeans color blanco ¡Una pieza muy útil porque combina con toda la gama de colores existentes, pero que a lo mejor no todas se atreven a probar! Hay que tener en cuenta que debe utilizarse con ropa interior del mismo color y cuidarlo siempre de cualquier mancha. Una gran ventaja es que puede utilizarse para casi todo momento, ya que su formalidad dependerá de los accesorios con los que los combines.
¿El blanco ensancha? Sí consideramos que es el contrario al efecto del color negro, la respuesta sería que sí ¡pero no te preocupes! Utiliza un top o chaqueta de un color llamativo y que vaya con tu tono de piel para que la atención se dirija allí.
Qué estoy usando / What I'm wearing:
Top / Blusa: Forever 21
Chaleco / Floral vest: By Luquercia
Pantalones / White jeans: Tommy Hilfiger
Tacones / Heels: Nine West
Zarcillos / Earrings: Bonica
Collar y pulsera / Necklace & bracelet: Anna Cavallo
Fotografía: Adriana Parra - Maat Photography
¡Gracias al Eurobuilding Hotel & Suites Caracas por los espacios!